Teléfonos asistencia

Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Ver Información Legal

Teléfonos de Asistencia para clientes AXA

AVISO:

Para cumplir con las últimas modificaciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, AXA procederá a proporcionar a sus clientes números gratuitos para la atención de los asuntos relativos a sus pólizas.

 
Asistencia en viaje

Solicitud de asistencia.

902 212 105 / 91 807 00 50

Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581

Horario de atención: 24 horas, 7 días a la semana 

Atención al Cliente

Además de realizar trámites on line desde a través de la web de AXA (www.axa.es) recuerde que puede contactar con su Mediador de Seguros para recibir asesoramiento personalizado, si no dispone de sus datos puede solicitarlos a través del 900 909 014 / 918 070 055

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Siniestros de automóvil

Comunicación de partes de accidente, elección de taller de valoración y reparación de daños de su vehículo o consulta de cualquier aspecto relativo al siniestro.

Si lo desea puede realizar su declaración de siniestros online directamente en el espacio reservado para la app de AXA.

902 21 21 05 / 91 807 00 50 Fax: 902 19 35 01 / 91 807 00 77

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00

Comunicación de siniestros: servicio 24 horas

Apartado de correos: 61198 / 28080 - Madrid

Siniestros de hogar, comercio, oficinas, comunidades y pymes

Comunicación de siniestros o consulta de cualquier aspecto relativo a su gestión.

902 21 21 23 / 91 807 00 51

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00

Email: siniestros.multis@axa.es

Fax: 902 18 13 91 / 91 807 00 71

Correo Postal: AXA Seguros Apartado de correos 61103 / 28080 - Madrid

Servicios de Salud

Urgencias médicas 24h: Información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia.

Teléfono 24 horas: 902 05 30 17

Asistencia en el extranjero 24h: En caso de necesitar asistencia médica durante un viaje, a través de este servicio se le indicará cómo proceder, incluso en los lugares más remotos.

Teléfono 24 horas: 93 366 95 81

Autorizaciones médicas: Puede solicitar una autorización a través del Web Clientes o bien llamando por teléfono, con al menos 48 horas de antelación a la realización de la prestación ( en caso de ingresos se requerirá una antelación de 72 horas). Es necesario solicitar autorización para algunas pruebas diagnósticas y para todos los ingresos hospitalarios. Algunos servicios requieren la presentación de los informes médicos.

Teléfono: 902 40 40 84 de lunes a jueves de 8 a 21 horas y viernes de 8 a 20 horas.

Orientación medica y pediátrica: Servicio atendido por profesionales médicos, donde le orientaran sobre enfermedades, correcta utilización de medicamentos, terminología médica, interpretación de informes, etc.

Teléfono 24 horas: 902 40 40 84

Orientación nutricional 24h: Servicio atendido por nutricionistas, donde le asesorarán en todas sus dudas sobre dietas (adelgazamiento, específicas para diferentes patologías y edades, etc.)

Teléfono 24 horas: 902 40 40 84

Asistencia psicológica 24h: Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono gratuito de asistencia psicológica telefónica, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles.

Teléfono 24 horas: 900 900 729

Teléfono de atención al cliente: Para el resto de peticiones o consultas, puede hacerlo a través del Web Clientes o bien llamando al teléfono 900 909 041, de lunes a viernes de 8 a 22 horas. 

RentAtención

Atención para aquellos Asegurados que estén percibiendo un seguro de Renta:

902 19 01 97

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Email: rentatencion@axa.es

Fax: 902 15 72 84 / 91 807 07 90

Formulario: Seguro de renta

Correo Postal:AXA Seguros Apartado de correos 1541 / 28080 - Madrid

Reticar puntos

Solicitud de información o asistencia, a causa de sanciones derivadas del permiso por puntos.

902 87 67 22

Opción 1 - Reticar retirada de carnet
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00

Opción 2 - Reticar consultas
Horario: de lunes a viernes de 08:00 a 22:00

Opción 3 - Reticar asistencia
Horario: 24 horas, 7 días a la semana

Consulting jurídico telefónico

Asesoramiento jurídico telefónico sobre conflictos frente a terceros que le puedan sobrevenir a los clientes y a sus familiares en relación con el ámbito de la vida familiar cotidiana: separaciones, consumo, inmuebles, sucesiones, sanciones de tráfico, vivienda, cuestiones relacionadas con su hipoteca, defensa como consumidor, cancelación de vuelos o pérdidas de equipajes ,etc.

902 10 16 47 / 94 448 80 12

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Segurdental

Solicitud de asistencia dental en caso de tener contratado exclusivamente Segurdental sin otras garantías de asistencia sanitaria.

902 22 25 10

Horario de atención: 7 días 24 horas

Atención en idiomas

Solicitud de información u orientación relacionada con su póliza, producto, contrato o servicio prestado por AXA Seguros, así como comunicación de partes de accidente, o consulta de cualquier aspecto relativo al siniestro, en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, y Alemán.

902 10 25 75

Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.

 

Acceso al Modo Gestión