AVISO: |
Para cumplir con las últimas modificaciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, AXA procederá a proporcionar a sus clientes números gratuitos para la atención de los asuntos relativos a sus pólizas. |
Asistencia en viaje |
Solicitud de asistencia. 902 212 105 / 91 807 00 50 Asistencia en Viaje desde el extranjero: +34 93 366 9581 Horario de atención: 24 horas, 7 días a la semana |
Atención al Cliente |
Además de realizar trámites on line desde a través de la web de AXA (www.axa.es) recuerde que puede contactar con su Mediador de Seguros para recibir asesoramiento personalizado, si no dispone de sus datos puede solicitarlos a través del 900 909 014 / 918 070 055 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. |
Siniestros de automóvil |
Comunicación de partes de accidente, elección de taller de valoración y reparación de daños de su vehículo o consulta de cualquier aspecto relativo al siniestro. Si lo desea puede realizar su declaración de siniestros online directamente en el espacio reservado para la app de AXA. 902 21 21 05 / 91 807 00 50 Fax: 902 19 35 01 / 91 807 00 77 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00 Comunicación de siniestros: servicio 24 horas Apartado de correos: 61198 / 28080 - Madrid |
Siniestros de hogar, comercio, oficinas, comunidades y pymes |
Comunicación de siniestros o consulta de cualquier aspecto relativo a su gestión. 902 21 21 23 / 91 807 00 51 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00 Email: siniestros.multis@axa.es Fax: 902 18 13 91 / 91 807 00 71 Correo Postal: AXA Seguros Apartado de correos 61103 / 28080 - Madrid |
Servicios de Salud |
Urgencias médicas 24h: Información rápida y práctica sobre cómo proceder en caso de sufrir alguna urgencia. Teléfono 24 horas: 902 05 30 17 Asistencia en el extranjero 24h: En caso de necesitar asistencia médica durante un viaje, a través de este servicio se le indicará cómo proceder, incluso en los lugares más remotos. Teléfono 24 horas: 93 366 95 81 Autorizaciones médicas: Puede solicitar una autorización a través del Web Clientes o bien llamando por teléfono, con al menos 48 horas de antelación a la realización de la prestación ( en caso de ingresos se requerirá una antelación de 72 horas). Es necesario solicitar autorización para algunas pruebas diagnósticas y para todos los ingresos hospitalarios. Algunos servicios requieren la presentación de los informes médicos. Teléfono: 902 40 40 84 de lunes a jueves de 8 a 21 horas y viernes de 8 a 20 horas. Orientación medica y pediátrica: Servicio atendido por profesionales médicos, donde le orientaran sobre enfermedades, correcta utilización de medicamentos, terminología médica, interpretación de informes, etc. Teléfono 24 horas: 902 40 40 84 Orientación nutricional 24h: Servicio atendido por nutricionistas, donde le asesorarán en todas sus dudas sobre dietas (adelgazamiento, específicas para diferentes patologías y edades, etc.) Teléfono 24 horas: 902 40 40 84 Asistencia psicológica 24h: Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono gratuito de asistencia psicológica telefónica, que le permitirá afrontar con mayor seguridad las situaciones más difíciles. Teléfono 24 horas: 900 900 729 Teléfono de atención al cliente: Para el resto de peticiones o consultas, puede hacerlo a través del Web Clientes o bien llamando al teléfono 900 909 041, de lunes a viernes de 8 a 22 horas. |
RentAtención |
Atención para aquellos Asegurados que estén percibiendo un seguro de Renta: 902 19 01 97 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Email: rentatencion@axa.es Fax: 902 15 72 84 / 91 807 07 90 Formulario: Seguro de renta Correo Postal:AXA Seguros Apartado de correos 1541 / 28080 - Madrid |
Reticar puntos |
Solicitud de información o asistencia, a causa de sanciones derivadas del permiso por puntos. 902 87 67 22 Opción 1 - Reticar retirada de carnet Opción 2 - Reticar consultas Opción 3 - Reticar asistencia |
Consulting jurídico telefónico |
Asesoramiento jurídico telefónico sobre conflictos frente a terceros que le puedan sobrevenir a los clientes y a sus familiares en relación con el ámbito de la vida familiar cotidiana: separaciones, consumo, inmuebles, sucesiones, sanciones de tráfico, vivienda, cuestiones relacionadas con su hipoteca, defensa como consumidor, cancelación de vuelos o pérdidas de equipajes ,etc. 902 10 16 47 / 94 448 80 12 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 |
Segurdental |
Solicitud de asistencia dental en caso de tener contratado exclusivamente Segurdental sin otras garantías de asistencia sanitaria. 902 22 25 10 Horario de atención: 7 días 24 horas |
Atención en idiomas |
Solicitud de información u orientación relacionada con su póliza, producto, contrato o servicio prestado por AXA Seguros, así como comunicación de partes de accidente, o consulta de cualquier aspecto relativo al siniestro, en los siguientes idiomas: Inglés, Francés, y Alemán. 902 10 25 75 Horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00. |