Estamos muy orgullosos de poder anunciar que por 5º año consecutivo hemos obtenido el sello "AXA Calidad", el cual nos permite contar con una oferta de valor específica y diferenciadora y, por tanto, con una mayor ventaja frente a nuestros competidores. |
 |
Para ello hemos tenido que alcanzar ciertos objetivos en el desarrollo de nuestro trabajo que son clave para garantizar unos altos estándares de calidad y asegurar una elevada satisfacción por parte de nuestros clientes, ofreciendo un mejor asesoramiento, fidelización y equipamiento en la contratación de seguros en Asturias.
|
AXA ha sido la 1ª compañia en el mercado en implantar un proceso de certificación de estas características, otorgando esta distinción tras un duro proceso de valoración de los estándares de calidad de servicio, de acuerdo con la normativa UNE-EN ISO 9001-2015. |
Se trata de un Sello de Calidad AXA otorgado a nuestra Agencia tras un exigente proceso de valoración de estándares de calidad de servicio certificado según la norma UNE-EN ISO 9001-2015 |
|
|
¿Qué implica el Sello de calidad AXA? |
- El cliente es lo más importante para nosotros, y por ese motivo nuestros mayores esfuerzos se centran en mantener unos estándares de calidad elevados tanto en las gestiones que se realizan día a día en nuestra agencia como en nuestra oferta de seguros. De este modo, la Calidad se convierte en uno de los pilares por los que AXA apostará, lo que nos permitirá centrar todos los esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes actuales y futuros.
|
- Mediante esta distinción, AXA promueve la mejora continua y una mayor eficiencia en todos nuestros procesos de calidad, además de potenciar el nivel de conocimiento y profesionalidad de nuestros agentes.
|
- Para lograr este distintivo no se debe sólamente destacar por una alta profesionalidad en el servicio ofrecido, si no que es necesario demostrar un amplio conocimiento de las necesidades de nuestros clientes para hacerles llegar así una oferta de valor y personalizada, para que sea el seguro el que se adapte a la persona, y no la persona a la póliza de seguro.
|
- Otro punto a destacar de este sello es el cumplimiento con los más exigentes estándares de calidad del mercado asegurador, que además se mantienen en el tiempo en el caso de nuestra agencia. Y es que actualmente son 505 las Agencias AXA que han superado el proceso de evaluación y que cumplen los requisitos necesarios, acorde a la certificación ISO 9001.
|
|
Por último, queremos dar las gracias a AXA por este reconomiento y por llevar a cabo este proceso de certificación, el cual supone un gran esfuerzo por mantener un nivel de calidad que va más allá de las relaciones contractuales del seguro. |